martes, 24 de mayo de 2016

¡Hoy es mi feliz cumpleaños!

      ¡Hola amigos!  Quiero dar un año más desde aquí las GRACIAS a todos los que estáis dedicando un ratito de vuestro tiempo a enviarme un mensaje de felicitación a través de Instagram, Whatsapp o Facebook. 
      Un día tan especial no sería igual para mi sin el cariño y las muestras de afecto que todos vosotros me dais, así que GRACIAS y MIL GRACIAS!!!
      Mis 33 se alejan llevándose consigo un año repleto de acontecimientos importantes; pero sin duda, convertirme en tío y futuro padrino de un niño precioso, es lo más bonito que me podía pasar en la vida, y ese es mi gran regalo en el día de hoy. 
      Por lo que GRACIAS a mi hermana Patricia, que también cumple años hoy, por hacerme el mejor regalo que una hermana puede hacerle a su mellizo, tener un sobrino, mi Principito Pablito. También para ti hoy es un día especial, así que FELIZ CUMPLEAÑOS mi queridísima. ¡¡¡TE QUIERO!!! 
      Y por último y antes de que se me olvide, ¡¡nos vemos este Miércoles en la feria para celebrarlo y darlo todo amigos!!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario