jueves, 21 de julio de 2016

¡Damos pistoletazo al verano!


Bañador: H&M
      ¡Por fin verano amig@s! ¿Que tal se plantea? seguro que todos tenéis planes super interesantes donde no faltarán la playa o la montaña ¿verdad?.
      Yo con el trabajo de momento he pisado poco la playa... hasta que no coja mis vacaciones en Agosto seguiré disfrutando de tardes de piscina en compañía de amig@s y escapadas a mi casita de la sierra, ¡que allí se está en la gloria! y además es el lugar perfecto para tomar el sol y descansar mientras se disfruta de la naturaleza.
      En cuanto a la nueva firma de ropa Nélida. Live simply, tengo que comentaros que de momento los showroom en Mercado Victoria comenzarán de nuevo en Septiembre, pero durante el mes de Agosto vamos a seguir en movimiento ¿ok? además todos los días actualizaremos las cuentas de Instagram y Facebook con nuevas prendas y complementos. Recordaros también que tenemos un correo electrónico puesto a vuestra disposición para que nos enviéis vuestros pedidos, dudas, o sugerencias. La dirección de correo es la siguiente; nelidalivesimply@outlook.es 
      Y poco más mis amig@s, desearos un feliz verano a tod@s y confiar en que os guste el outfit playero del post. Regresaré pronto con nuevas fotografías veraniegas y con el último post de mi viaje a Bristol, que me está llevando tela de tiempo terminar la edición de las fotos.
      ¡Abrazitooossss! <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario