domingo, 28 de agosto de 2016

Vacaciones 2016


      Ey amig@s, ¿que tal han marchado las vacaciones? ¡seguro que genial!, las mías finalizan mañana... pero las he exprimido al máximo y me lo he pasado pipa; prometían ser unas vacaciones de relax, pero finalmente... playa en compañía de amigos y familia, reencuentros, celebraciones de cumpleaños, ¡una boda!. Unas vacaciones completitas y nunca mejor dicho.
 
      Y septiembre, ¿que tal se presenta?. Yo lo tengo a tope... mudanza, cambio de tienda y vuelta al mundo del showroom entre otras cosas. Recordaros que desde la página de Nélida os seguiremos informando de nuestros movimientos y novedades; comentaros que ya tenemos preparada la nueva colección para este mes de septiembre, ropita fresca de momento, en octubre si que lanzaremos nuestras propuestas para el otoño venidero, ¡seguro que os van a encantar!.

      A continuación os cuelgo un par de fotos con uno de los outfit que vestí durante mis días de vacaciones en La carihuela, Torremolinos. Aposté por una maxi camiseta blanca de lunares y un short azul con dobladillo en el bajo. Cómodo y fresquito desde luego iba ajajaja ¿y a vosotros que os parece?.

T-shirt: JVZ.


      Y para terminar os cuelgo también por aquí algunas fotos de las vacaciones :D En el próximo post colgaré las del outfit que vestí ayer en la boda de mi amiga Mari Carmen, que por cierto lo celebró en un lugar precioso; el Palacio de Moratalla, en Hornachuelos. El lugar perfecto para fotografiarse, así que confío en que os gusten tanto como a mi.
      ¡Nos vemos en el próximo post! <3

T-shirt: BERSHKA.










No hay comentarios:

Publicar un comentario